Cada ritual está diseñado para sumergir la mente en un estado de bienestar con el fin de reequilibrar el organismo. Para ello nos servimos de los diferentes aromas naturales y una atmósfera propicia, en la que solamente hay que dejarse cuidar.
Ritual Geisha
Es toda una ceremonia para los sentidos, que a su vez aporta suavidad e hidratación a la piel. Siendo el ritual mas indicado para lucir una piel fantástica previa a un evento.
Ritual Corporal Lavandas
El ritual corporal reparador sin duda es el lavandas. Por sus beneficios sedantes es un ritual muy demandado por personas que pasan por periodos de estrés muy intensos. Un respiro totalmente necesario para afrontar la rutina y descansar mejor.
Ritual Xará
Xará significa alegría. Este ritual de aromas cítricos y florales contiene una mezcla de aceites nutritivos y regeneradores que aportan una suavidad genuina. Dejando la piel jugosa y radiante.
Aromapuntura Facial
En cuanto a otras formas de desconexión, tenemos diversas técnicas de masaje en las que utilizamos la aromaterapia científica de manera personalizada. Como es el caso de la aromapuntura facial, con la cual se diseña un aroma único, en el trabajamos la acupresión y la reflexología facial para restaurar su bientestar.
Masaje craneo-facial
Libera tensión al tiempo que seda sistema nervioso central, está indicado para procesos de nerviosismo y necesidad de descarga emocional.
Masaje Kobido
Es ancestral, pues la usaban los samurais para descargar la tensión facial tras la batalla. Ya se sabían entonces de los beneficios del masaje a nivel muscular y del visible aumento de la calidad de la piel tras el masaje. Hoy en día es el masaje antiedad por excelencia por aportar densidad, oxigenación, detoxificar, relajar músculos mímicos, eliminar arrugas, antiestrés… Un autentico compendio de virtudes que se traducen en salud a todos los niveles.
Y es por ello que el masaje además de reportar tantos beneficios es el modo más rápido de potenciar la calidad de vida.